domingo, 21 de junio de 2020

Como inspirarse

Días pasados uno de mis colegas poetas me decía que había perdido la inspiración en esta etapa de cuarentena y aislamiento social; qué ha pesar que lo intentaba no surgían letras nuevas desde su inspiración.
Escuchando Yo también reflexionaba y me preguntaba cómo escribirle al amor en un momento tan difícil para la humanidad donde muchos humanos están dejando este plano por causa de la pandemia.
pero creo que la respuesta la tenemos que encontrar dentro nuestro al comprobar cada amanecer que aún seguimos vivos,y que si escribimos cosas que despierten en el otro el entusiasmo por la vida, el deseo de un futuro mejor, que enamoren mediante frases de amor o mensajes de esperanza nuestra misión como poetas en esta tierra se estaría cumpliendo; porque le estaríamos legando a la humanidad en un mundo gris un poco de color y de poesía.
Néstor Omar Salgado
Conductor del programa radial Visión alternativa, escritor

No hay comentarios: