En primer lugar es bueno sacar del anonimato nuestros escritos, no solo mostrárselo a nuestros seres queridos y algunos amigos, sino animarnos a presentarnos en concursos literarios.
Otras de las maneras de dar a conocer nuestros escritos es haciendo llegar alguna de nuestras poesías, cuentos o narrativas a una radio FM que tenga algún programa de difusión cultural.
Pero si actualmente tengo que decirles cuál es la mejor herramienta de difusión debo confesarles que son las Antologías, libros y las Revistas Digitales.
Por varias cuestiones, la primera porque llega a ser leída por muchísimas personas a través de sus aparatos electrónicos: Celulares, computadores o tablets son ideales para leer este tipo de material.
También los libros armados y empaquetados en archivos PDF que se envían por correo electrónico como regalo a distintas personas o se cuelgan para lectura en línea gratuita puede llegar a ser un buen elemento de difusión de tu obra literaria,; además recuerda que no hay nada mejor que darse a conocer, para luego poder ofrecer un libro y que el (lector) potencial cliente que ya conoce nuestra calidad literaria, lo compre con alegría.
Agendalo, curso
BUSQUEDA GRATUITA DESDE AQUI