martes, 11 de abril de 2023

La importancia de las Revistas y libros Digitales

Hace unos días me preguntaba una joven escritora cuál sería la mejor manera de difundir su obra literaria...Como escritor con varios años de experiencia sobre mis espaldas son varios los consejos que pude darle que seguramente a vos si sos un joven escritor/a, quizás también por qué no, o sos un veterano que no ha tenido buena difusión de sus obras lo que te voy a contar puede serte sumamente útil.
En primer lugar es bueno sacar del anonimato nuestros escritos, no solo mostrárselo a nuestros seres queridos y algunos amigos, sino animarnos a presentarnos en concursos literarios.
Otras de las maneras de dar a conocer nuestros escritos es haciendo llegar alguna de nuestras poesías, cuentos o narrativas a una radio FM que tenga algún programa de difusión cultural.
Pero si actualmente tengo que decirles cuál es la mejor herramienta de difusión debo confesarles que son las Antologías, libros y las Revistas Digitales.
Por varias cuestiones, la primera porque llega a ser leída por muchísimas personas a través de sus aparatos electrónicos: Celulares, computadores o tablets son ideales para leer este tipo de material.
También los libros armados y empaquetados en archivos PDF que se envían por correo electrónico como regalo a distintas personas o se cuelgan para lectura en línea gratuita puede llegar a ser un buen elemento de difusión de tu obra literaria,; además recuerda que no hay nada mejor que darse a conocer, para luego poder ofrecer un libro y que el (lector) potencial cliente que ya conoce nuestra calidad literaria, lo compre con alegría.
Agendalo, curso


BUSQUEDA GRATUITA DESDE AQUI

No hay comentarios: